MusicAlley MA-52 Guitarra AcĂșstica

La gama de guitarras Music Alley Junior es ideal para que el joven guitarrista experimente el tocar una guitarra por primera vez. Diseñada segĂșn los estĂĄndares de calidad que se exigen a las guitarras de tamaño completo, la Junior es apta para niños de 4 a 6 años de edad. Dotada de cuerdas de nylon en lugar de acero, la guitarra es perfecta para manos pequeñas, ya que las manos y dedos pequeños se sentirĂĄn mucho mĂĄs cĂłmodos para sujetar la cuerda y hacer acordes.

 

 

Propiedades principales sobre la Guitarra AcĂșstica MusicAlley MA-52

La firma MusicAlley cuenta con varios tipos de guitarras acĂșsticas que se adaptan a las exigencias de los novatos mĂĄs jĂłvenes. Poseen una construcciĂłn liviana pero robusta y resistente, garantizando la mayor calidad a un coste muy econĂłmico.

Cuenta con las siguientes prestaciones: es de tamaño mediano con unas proporciones de 79x39x10,4 centímetros y su peso es de 1,7 kg, se fabrica con diferentes materiales de la mayor calidad, se suministra con 6 cuerdas, tiene un pråctico estuche para su transporte y se comercializa en color de azul metålico.

La guitarra MusicAlley, modelo MA-52 tiene un original diseño adecuado para los niños de 4 a 6 años y es particularmente recomendada para el aprendizaje de este magnĂ­fico instrumento de mĂșsica. Aunque cuenta con una reducida estructura, es idĂłneo para las clases privadas, ya que ofrece un agradable sonido e incorpora un confortable maletĂ­n para su almacenaje y traslado.

Si estĂĄ considerando la posibilidad de adquirir una guitarra para los pequeños que comienzan a adorar la mĂșsica y no piensan en invertir una gran cantidad de dinero, en guitarrasacusticas2000.com tiene el mejor precio de todos y la lĂ­nea de guitarras acĂșsticas MusicAlley MA-52 de color azul es el mejor producto para ellos.