Ts-ideen Western – Premium Guitarra Acústica

Los usuarios que buscan una buena guitarra acústica, tienen en la Ts-ideen Western Premium una oportunidad única, y al momento de verla, seguro que se decantarán por adquirirla desde ¡ya!. De todos es bien sabido que la compra de un artículo como este, supone una inversión que para muchos no supondrá un problema ya que es muy barata, y eso no quiere decir que los materiales sean malos, al contrario, ha sido fabricada utilizando la máxima calidad posible para asegurar su duración con el paso del tiempo y su calidad de sonido.

 

 

Propiedades principales sobre la Guitarra Acústica Ts-ideen Western – Premium

La firma Ts-ideen nos asegura que la duración de todas sus guitarras es un hecho y no una idea, aunque le des un buen uso. Los músicos que adquieren esta guitarra dicen de ella que tiene un especial y cálido sonido, siendo uno de los puntos fuertes la madera de la resonancia que es la que consigue esas características.

La caja se ha construido con la máxima calidad en madera de tilo con su natural color. Con el mismo tipo de madera también se ha confeccionado el aro y el fondo, pero de un tono marrón y rojo. El diapasón viene a ir siendo en palisandro y el mástil fue hecho en abedul.

En otro apartado encontramos que su peso es de 1,7 kilogramos con una longitud que llega a los 100 centímetros, medidas que nos vienen de lujo si tenemos que transportarlo o meterlo en una buena funda para guitarras sin que nos suponga un gran esfuerzo.

 

Estos son los accesorios que vienen incluidos en el Pack Premium