Ts-ideenn Negro Guitarra Ac├║stica

Aqu├ş les traemos la nueva guitarra ac├║stica, modelo TS-Ideen, ser├í tu perfecta compa├▒era si te est├ís iniciando en este gran universo de las guitarras, tanto para adultos como para los j├│venes. El dise├▒o con el que cuenta es realmente espectacular, fabricado con mucho esmero y unos acabados muy buenos. En el apartado de sonido tambi├ęn destaca al ser de buena calidad, a├║n siendo de un precio bajo.

Y claro está, debido a su coste no lo podemos comparar con otras de mayor nivel, pero es muy práctica para los nuevos músicos que se están iniciando o por simple curiosidad. En definitiva, es una guitarra acústica con buenas cuerdas y un precio correcto.

 

 

Propiedades principales sobre la Guitarra Ac├║stica Ts-ideenn Negro

La guitarra acústica TS-Ideen viene en un espectacular color negro, es perfecta para aquellas personas que se están iniciando en este amplio mundo. Construida a mano, cabe destacar sus acabados brillantes y lisos.

En cuanto al sonido, produce la sensaci├│n de ser muy n├ştido y c├ílido. La madera de Tilo la podr├í encontrar en su caja, as├ş como la de Abedul se aprecia en todo su m├ístil. Esta guitarra dispone del diapas├│n hecho en palisandro, con unas caratulas de madreperla. En el apartado de cuerdas, nos encontramos que estas son de acero.

La guitarra Ts-Ideen, de un tama├▒o est├índar, (tama├▒o normal), con unos 101 cent├şmetros de longitud, en el que el m├ístil se lleva 65,5 cm y unos 48×37 su caja. Se├▒alando que el ancho desde el m├ístil al 1┬║ traste viene a ser de cuatro cent├şmetros, y el ancho es al 20┬║ traste de unos cinco con cuatro cent├şmetros.

Ahora hablemos del peso de esta guitarra el├ęctrica, que con 1,7 kilogramos resulta ser bastante ligera. Incluye 6 cuerdas de repuesto en acero, 2 plectros y una llave Allen para el ajuste de sus cuerdas.

 

Preguntas t├şpicas de los clientes

  • ┬┐Es una guitarra electroac├║stica o ac├║stica?

Pues como bien indicamos, es una guitarra ac├║stica de 6 cuerdas de acero.

  • ┬┐Me la recomiendan para una ni├▒a de 15 a├▒os o le vendr├şa grande?

Yo personalmente se la he comprado a mi hijo que tiene 14 a├▒os y no es de complexi├│n grande, a├║n as├ş la puede tocar perfectamente.

  • ┬┐Qu├ę tal es la calidad de los materiales?

Los materiales de fabricación de esta guitarra son más que aceptables, en los que podrás encontrar Palisandro y Abedul.

  • ┬┐Qu├ę nos puedes decir sobre el sonido?

Bien, pues en el apartado de sonido, aunque su precio sea barato, viene a ser n├ştido, c├ílido y potente.